Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rinde protesta Consejo Consultivo del Archivo General del Municipio

Rindió protesta el Consejo Consultivo del Archivo General del Municipio, ante la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, como Presidenta de la Junta de Gobierno de dicho Archivo General.
La Junta de Gobierno del Archivo General del Municipio formalizó la instalación del Consejo Consultivo de la dependencia municipal mediante la toma de protesta a sus integrantes
miércoles, 21 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Junta de Gobierno del Archivo General del Municipio formalizó la instalación del Consejo Consultivo de la dependencia municipal mediante la toma de protesta a sus integrantes, por parte de la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, en la sala de Cabildo a las 17:36 horas de este martes 20 de diciembre del 2016.

En su mensaje, Maki Ortiz como Presidenta de la Junta de Gobierno se dirigió a los miembros del nuevo órgano del Archivo General, “Quiero agradecerles su participación en este Consejo, es muy importante que ustedes tengan la custodia de los documentos calificados como de conservación permanente, que son muy importantes para la ciudad y que constituyen la garantía de la evolución jurídica y administrativa e histórica del municipio”.

El Consejo Consultivo quedó integrado por el C. Benjamín Guerrero Bazaldúa, Secretario del Ayuntamiento; C. Arnoldo Gárate Chapa, Secretario Técnico; Juany Ramirez Saldaña, Jefe de la Biblioteca Municipal; y los Consejeros: C. Jesús Sifuentes Guerrero, C. Carlos de Jesús González Hinojosa, C. Martín Salinas Rivera, C. José Luis De Anda Yancey y C. Roel López Olivares.

Las reuniones de este Consejo, en el que se representan instituciones educativas y de servicio social, serán determinadas a criterio de la administración, tendrán como sede sus propias instalaciones y las decisiones serán tomadas por consenso, teniendo voto de calidad su Presidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias