Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Economía en Reynosa vinculada al Desarrollo Social

VINCULACIÓN. En la administración de Pepe Elías Leal, la economía local se vinculó al desarrollo social para mejorar la calidad de vida de la población.
Agradece Pepe Elías Leal a sectores productivos e instituciones educativas
miércoles, 28 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Desde el inicio de la administración municipal de Pepe Elías Leal, el desarrollo económico de Reynosa ha sido motivo de reflexión constante y permanente, lo anterior en virtud de que la productividad y competitividad debe estar vinculada al desarrollo social para incrementar la calidad de vida de la población.

Para fortalecer la economía de las familias y de los sectores productivos de la ciudad, la administración municipal mantuvo las condiciones para que Reynosa continuara siendo el polo de atracción para la inversión nacional y extranjera y prueba de ello es la expansión de siete plantas productivas y dos nuevas construcciones.

Asimismo, y para llegar a este objetivo, el ayuntamiento dio pasos firmes para mantener estrechamente vinculada la demanda laboral con las instituciones y planteles educativos, en este sentido la administración municipal agradece a las instituciones de educación media superior y superior, públicas y privadas, haber adaptado algunos planes de estudios para generar un mayor acercamiento entre la demanda y la oferta laboral.

Paralelo a ello, como ya es del conocimiento público, el gobierno municipal mantuvo estrechas relaciones con los parques industriales, en donde hay una gran parte de inversión extranjera, inversión que mantiene su confianza en Reynosa para seguir creciendo y ofertando empleo a los ciudadanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias