0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atacan sede del PAN en Chilpancingo

Imagen Siguiente
Elementos del Ejército y de la Policía Estatal resguardan la sede del PAN en esta ciudad, luego de que la madrugada de hoy viernes fuera arrojado un artefacto explosivo contra el inmueble. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Cristopher Rogel Blanquet/RML
Dos individuos arrojaron un artefacto explosivo a la sede estatal del Partido Acción Nacional (PAN), lo que dejó un saldo de una persona con una herida leve, y vidrios rotos en la entrada principal.
viernes, 5 de junio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CHILPANCINGO, Gro., junio 5 (EL UNIVERSAL).- Dos individuos arrojaron un artefacto explosivo a la sede estatal del Partido Acción Nacional (PAN), lo que dejó un saldo de una persona con una herida leve, y vidrios rotos en la entrada principal.

De acuerdo con testimonios de vecinos y trabajadores de ese instituto político, a las 01:05 de la mañana dos individuos arrojaron una bolsa de plástico hacia los vitrales de la sede panista.

Tras escuchar una detonación "se cimbró el inmueble".
Los vecinos salieron de sus casas para verificar qué era lo que ocurría al interior del partido.

Había tres personas laborando en el momento de la detonación, que ocurrió en el Andador Emiliano Zapata, en el centro de esta capital.

Hasta ese lugar llegaron elementos de la Policía Estatal con equipo antimotines para conocer los daños. Además, las fuerzas estatales y miembros del Ejército mexicano montaron un dispositivo de seguridad para resguardar la zona.

También fueron custodiadas las sedes del PRI y del PRD en la ciudad.
Dos individuos arrojaron un artefacto explosivo a la sede estatal del PAN, lo que dejó un saldo de una persona con una herida leve y vidrios rotos en la entrada principal.

De acuerdo con testimonios de vecinos y trabajadores de ese instituto político, a las 01:05 de la mañana dos sujetos arrojaron una bolsa de plástico hacia los vitrales de la sede panista.

Tras escuchar una detonación "se cimbró el inmueble".
Los vecinos salieron de sus casas para verificar qué era lo que ocurría al interior del partido.




EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias