0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibe Edgar Melhem Respaldo Ciudadano

En Valle Hermoso
viernes, 22 de mayo de 2015
Por: Francisco Tapia
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
VALLE HERMOSO, Tam.- Edgar Melhem Salinas, candidato del PRI a la diputación por el tercer distrito electoral, aseguró que trabajará desde el Congreso de la Unión para fortalecer los programas de apoyo a las personas de la tercera edad y grupos vulnerables de la frontera, porque esos han sido los principales planteamientos de la población.

En la recta final de su campaña de cara a la elección del siete de junio, el abanderado priísta señaló que ha recibido importantes muestras de apoyo de la sociedad, quienes le han expresado su voluntad de convertirlo en representante ante la Cámara de Diputados, desde donde, dijo, se debe trabajar a favor de los que menos tienen.

Melhem convivió con abuelitos de Valle Hermoso y visitó la colonia Independencia, donde recogió las propuestas de la ciudadanía y se comprometió a llevarlas a su proyecto legislativo.

En esta demarcación Edgar Melhem Salinas hizo un compromiso de regresar como diputado para instalar una oficina de gestoría, que servirá de puente para llevar las necesidades de los ciudadanos a la máxima tribuna.

El aspirante a la diputación por el PRI, cuenta con experiencia legislativa y es conocedor de los programas sociales que llegan a los que menos tienen, por lo que recibió el respaldo de los pobladores de Valle Hermoso.

El abanderado priísta aseguró que ha recibido grandes muestras de apoyo de la sociedad, quienes le han expresado sus preocupaciones y sus anhelos, mismo que dijo “llevaré a la Cámara de Diputados para encontrar soluciones”.

En su encuentro con los adultos mayores, Edgar Melhem señaló que como diputado defenderá los programas sociales dirigidos a este grupo de la población, y estableció el compromiso de mantener una comunicación permanente con ellos y sus familias, con la finalidad de sacar adelante sus comunidades.

Con los campesinos reiteró su compromiso de buscar desde el Congreso de la Unión más apoyos para los pequeños productores, así como la homologación de las tarifas del diesel, lo que permitiría hacer más competitivo al campo tamaulipeco

Ahí también señaló que como diputado gestionará ante las autoridades federales una revisión al programa Proagro, con la intención de incrementar los montos de apoyo para los productores.

En su visita a Valle Hermoso, Edgar Melhem se reunió con la estructura priista, cuyos integrantes le manifestaron su respaldo para defender el voto el próximo siete de junio, fecha en que lo convertirán en su próximo diputado federal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion