Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denuncia agresión director de periódico en Sonora

El director general del periódico estatal “Expreso”, Luis Felipe Romandía Cacho, interpondrá una denuncia contra quien resulte responsable por el ataque que sufrió en su domicilio
miércoles, 25 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- El director general del periódico estatal “Expreso”, Luis Felipe Romandía Cacho, interpondrá una denuncia contra quien resulte responsable por el ataque que sufrió en su domicilio, la noche del martes cuando dos sujetos tocaron la puerta de su vivienda y le rociaron gas lacrimógeno.

Consideró que el ataque puede tener una motivación en alguna publicación de la empresa , aunque aseguró que no se cambiará la línea editorial ni habrá cambio en los temas que investigan los reporteros.

Comentó que los hechos sucedieron a las 23.00 horas del 24 de febrero, cuando tocaron a su casa y sin preguntar quién era abrió la puerta, pues vive en un fraccionamiento de acceso controlado .
"Tocaron la puerta de mi casa; la verdad es la falta de malicia al abrir la puerta porque vivo en una cerrada que tiene acceso controlado, y por la confianza de que es común que chavos que se quedan jugando fútbol tarde me piden la pelota que se les va al patio, abrí con mucha confianza, y me empujaron la puerta y me vaciaron un bote de gas lacrimógeno en el rostro y salieron corriendo", dijo.

"Fue un momento en el que uno como padre se estresa. La verdad, si hay alguna persona que sintió lesionado sus intereses, en los diez años que llevamos como casa editorial, pues siempre hemos tenido las puertas abiertas para una aclaración, una réplica, y creo que somos de los pocos medios que reconocemos cuando cometemos un error , y si ese fue el caso, no hay necesidad de eso", comentó.

Los sujetos huyeron del lugar inmediatamente pero dejaron el bote que contenía gas lacrimógeno , señaló Romandía Cacho.

El director del periódico estatal “Expreso”, informó que acudirá con sus asesores legales a interponer una denuncia contra quien resulte responsable del ataque.



EL UNIVERSAL/MM

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias