0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toma P.E.T.A. acción de educar estudiantes sobre maltrato de animales

Agrandar
*Solicitando enseñar a los estudiantes sobre los peligros de abusar animales y explicarles como este acto podría llevarles a continuar con una actitud anti-social
domingo, 25 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Villa, Tx.-

La organización P.E.T.A. en su división de educación de ciencias humanas envió cartas a distintas escuelas del área solicitando enseñar a los estudiantes sobre los peligros de abusar animales y explicarles como este acto podría llevarles a continuar con una actitud anti-social, mas actos de violencia contra animales a agresiones por bullying, agresión y violencia contra otros seres humanos.
Lo anterior luego de que 3 adolescentes fueran detenidos por presuntamente haber torturado, golpeado, mutilado y causado la muerte a varios animales en una granja del distrito escolar de La Villa.
En las cartas y posters que el organismo está enviando a las escuelas, tiene la leyenda ” Abuso, Repórtalo, Si Lo Ves”, en un esfuerzo por prevenir incidentes similares.
En la carta, la directora de campañas dirigida a jóvenes Marta Holmberg dice, ” Enseñar a los niños a ser amables hace tanto para los niños como para los animales, porque los niños que abusan animales y que nunca son reprendidos o educados, continúan con esa actitud violenta.”

knvotv48.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion