Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Balean a empleado municipal en Cancún

El joven lesionado es hijo de una importante publirrelacionista y de Roberto Erales Jiménez. Foto: EFE ARCHIVO
La Procuraduría de Justicia de Quintana Roo informó que se registró ayer martes por la noche un intento de homicidio en la ciudad de Cancún en perjuicio de un empleado municipal
miércoles, 7 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CANCÚN, QR., enero 7 (EL UNIVERSAL).- La Procuraduría de Justicia de Quintana Roo informó que se registró ayer martes por la noche un intento de homicidio en la ciudad de Cancún en perjuicio de un empleado municipal, quien recibió ocho tiros y permanece hospitalizado.

Los hechos se registraron afuera del domicilio de la víctima, en la Región 3010, entre las avenidas Fonatur y Huayacán, en Cancún, de acuerdo con el reporte recibido anoche al número de emergencia 066 a las 21.05 horas.

Conforme a la declaración preliminar de la víctima -un empleado del ayuntamiento de Benito Juárez, identificado como Roberto Erales Huerta- al bajar de su vehículo -un BMW color blanco- un sujeto desconocido, vestido de negro, abrió fuego en su contra.

Roberto, quien también figura como director de Comercialización en una compañía de seguridad e investigaciones privadas, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

El abogado, originario del Distrito Federal y radicado en Cancún, presenta ocho heridas de bala.
La dependencia estatal añadió que en el lugar de los hechos se encontraron nueve casquillos al parecer de un arma 9 milímetros, de acuerdo con los primeros datos aportados por un perito y el agente del ministerio público.

El joven lesionado es hijo de una importante publirrelacionista y de Roberto Erales Jiménez, un ex diputado local, perteneciente a la Décima Legislatura de Quintana Roo por el Partido Convergencia, actualmente Movimiento Ciudadano.

Como antecedente, en agosto del 2014, Erales Jiménez sufrió un doble robo en su casa, ubicada en el fraccionamiento Las Brisas, en Chetumal, capital del estado, hechos que denunció ante el ministerio del fuero común.

La Procuraduría de Justicia presume que el posible móvil del intento de homicidio de Erales Huerta, es una venganza, derivada de conflictos personales o de tipo legal.




EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias