0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Localizan vehículo involucrado en tiroteo

Imagen Siguiente
Agentes del departamento de policía de la ciudad de McAllen lograron localizar uno de los cinco vehículos sospechosos que utilizaron sujetos para cometer un homicidio ocurrido el pasado 25 de abril
martes, 20 de mayo de 2014
Por: LAPRENSA/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agentes del departamento de policía de la ciudad de McAllen lograron localizar uno de los cinco vehículos sospechosos que utilizaron sujetos para cometer un homicidio ocurrido el pasado 25 de abril esto en la cuadra 3800 de la calle “M”.

Los Oficiales de McAllen acudieron a este domicilio con una orden de cateo el pasado 18 de mayo en la residencia ubicada en 7618 Wagon Trail drive y descubrieron una camioneta azul Chevrolet Desmantelada, así como otras partes de dos vehículos mas y parte de una camión blanco fueron descubiertos en el interior del garaje.

Durante el cateo una mujer fue cuestionada por los investigadores en la residencia ella proporciono un nombre falso.

Tras la investigación se emitió una orden de detención para la mujer identificada más tarde como Chimear Michelle Caldwell por falta de identificación y de manipulación de evidencia.

Oficiales del departamento de policía de McAllen se encuentran buscando a Chimear Michelle Caldwell de 32 años de edad, mujer afroamericana, de aproximadamente 5’3 de altura y pesa 140 libras, pelo castaño y ojos en color marrón.

Si usted alguien conoce el paradero de Caldwell se le pide se comunique a la línea de testigos contra el crimen de la ciudad de McAllen al (956)687-8477.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion