Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Intentan linchar a jóvenes que asesinaron a mujer

Una mujer que trató de parar una violenta pelea fue acuchillada; vecinos queman auto e intentan linchar a agresores
lunes, 18 de febrero de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Edo. De México.-

A punto de linchar a cuatro jóvenes responsables de la muerte de una mujer, estuvieron vecinos de San Pablo de Las Salinas, en la zona oriente de este municipio, quienes patearon y lanzaron piedras a patrullas, donde llevaban a los presuntos responsables de la muerte de Rosario Lozano.

La violencia entre grupos de jóvenes de "La Fabela", como se conoce al lote 84 "B", de la unidad del Infonavit, localizada en la calle llamada Sergio Pérez Tovar, en la zona oriente de Tultitlán, derivó en el asesinato de la madre de familia Rosario Lozano de 39 años de edad, quien trató de parar una violenta pelea y a cambio fue acuchillada.

En respuesta un grupo de jóvenes amigos de los hijos de la mujer asesinada, quemaron un auto tipo Jetta de color azul marino, presuntamente propiedad de los presuntos responsables de la muerte de la madre de familia, para exigir su detención y tratar de hacer justicia por propia mano.

Al lugar llegaron policías ministeriales y municipales, quienes en un ambiente tenso y de ira, lograron la detención de cuatro jóvenes, todos ellos menores de 20 años de edad, quienes permanecían atrincherados en el interior de sus departamentos, luego de que la mujer fue acuchillada y pateada.

Entre los cuatro detenidos están jóvenes identificados sólo por sus apodos como "El Rezo" y "El Charmín", presuntos responsables de haber asesinado a la madre de familia.
Unos 35 jóvenes iracundos, llenos de ira, patearon y lanzaron piedras a las patrullas, parar intentar linchar a los responsables del homicidio, que permanecieron atrincherados en el interior de sus domicilio en "La Fabela".

Rosario Lozano vendía alitas de pollo y postres, en la puerta de su domicilio, desde donde presenció la pelea que se fue intensificando entre los jóvenes de "La Fabela", pleito que intentó detener y a cambio fue agredida, golpeada y acuchillada, lesiones por las que murió.

(Agencia/ElUniversal)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias