0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Subastarán relojes de Schumacher en millones

Los relojes que serán subastados. Crédito: Especial
Previo al Gran Premio de Imola de Fórmula Uno, la casa de subastas Christie's ofertará relojes de una colección personal del siete veces campeón del mundo, el alemán Michael Schumacher
miércoles, 17 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego MartínezReforma

Cd. de México

(17 abril 2024)

Previo al Gran Premio de Imola de Fórmula Uno, la casa de subastas Christie's ofertará relojes de una colección personal del siete veces campeón del mundo, el alemán Michael Schumacher.

Se estima que que la joya de la corona podría ser un Platinum Vagabondage 1 , único que fue encargado para Schumacher como regalo personal por parte de su ex jefe de Ferrari, Jean Todt.

Dicha pieza tiene símbolos que representan los títulos mundiales del alemán, el diseño de su casco y el emblema del Cavallino Rampante de Ferrari , además de que tiene grabada una dedicatoria de Todt a Schumacher para la Navidad de 2004.

La valuación podría estar entre 1.2 y 2.2 millones de dólares.

La subasta se realizara en Ginebra el 13 de mayo.

Rémi Guillemin, director de Relojes de Christie's en Europa y Estados Unidos agradeció el gesto a la familia de Schumacher .

" Christie's expresa su más sincero agradecimiento a la familia Schumacher por su confianza en nosotros y su deseo de compartir estas obras maestras de la relojería con otros coleccionistas apasionados de todo el mundo.

"Estamos orgullosos de presentar estos relojes icónicos y únicos que pertenecen a una de las leyendas más famosas de la Fórmula 1. Un momento excepcional, tanto para los amantes de los relojes como para los entusiastas de la F1 .

Esperamos reunirnos con coleccionistas apasionados durante nuestras exposiciones internacionales y la subasta del 13 de mayo en Ginebra", expresó.

También está un Audemars Piguet personalizado que Todt encargó para Schumacher para la Navidad de 2003.

Saldría ente 170 Minnesota y 280 libras esterlinas.
Y hay un tercer reloj, un Rolex Daytona Paul Newman, que saldría entre 230 y 440 mil dólares .

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion