0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ayuda Mahomes para que los Chiefs liberen espacio

Kansas City liberará 21.6 millones de dólares en el tope salarial. Crédito: Archivo
Patrick Mahomes quiere ayudar a los Chiefs a convertirse en el primer equipo de la NFL, en la era del Super Bowl, en ser tricampeón
miércoles, 13 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego MartínezReforma

Cd. de México

(13 marzo 2024)

Patrick Mahomes quiere ayudar a los Chiefs a convertirse en el primer equipo de la NFL, en la era del Super Bowl, en ser tricampeón.

El quarterback de 28 años llegó a un acuerdo con Kansas City para reestructurar su contrato, y con eso liberar un total de 21.6 millones de dólares en el tope salarial, dinero que le ayudará al equipo a sumar más poder y conseguir la hazaña.

Será la segunda ocasión que Patrick reestructure el contrato por 10 años y 450 millones de dólares que firmó en julio de 2020.

Lo modificó por primera ocasión en septiembre de 2023 cuando logró acomodar todo para ganar 208.1 millones entre 2023 y 2026, y ahora hará nuevos ajustes contables en favor de la franquicia, mismos que se darán a conocer en los siguientes días.

Dicho movimiento le dará un respiro a los Chiefs ahora que le dieron esta semana a Chris Jones un contrato por cinco años y 95 millones de billetes verdes garantizados, pero que sólo representarán 7.35 millones en el tope salarial.

La gerencia de los Chiefs tendrá dinero disponible para sumar piezas importantes de cara a la temporada 2024.

Firman a Henry

Los Ravens, que se quedaron en la antesala del pasado Super Bowl, sumaron a su ofensiva al corredor estelar Derrick Henry.

El agente libre que dejó a los Titans acordó un contrato por dos años y 16 millones de dólares, de los cuales nueve serán garantizados.

El jugador de 30 años viene de correr mil 167 yardas y 12 touchdowns en la pasada temporada, y hará una dupla temida por la vía terrestre con Lamar Jackson, un mariscal de campo versátil, ganador dos veces del MVP y que sabe correr el balón.

Durante la anterior campaña, Gus Edwards, se encargaba de acarrear el balón por tierra, por lo que consiguió sumar 810 yardas terrestres, sin embargo, fue traspasado a los Chargers.

Otros jugadores que se han ido de Baltimore son el LB Patrick Queen, quien firmó con los Steelers y el safety Geno Stone con Bengals.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion