0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Consigue TWICE primer número uno en Billboard 200

El grupo de K-pop femenino TWICE logró obtener su primer número uno en el listado de Billboard 200 con su reciente EP: With YOU-th.
lunes, 4 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (04 marzo 2024)

El grupo de K-pop femenino TWICE logró obtener su primer número uno en el listado de Billboard 200 con su reciente EP: With YOU-th.

De acuerdo con información de Billboard, la agrupación ha registrado la venta de 95 mil unidades en formato tradicional de su álbum y 4 mil 500 en streaming, dando como resultado 6,33 millones de reproducciones en audio en lo que va de la semana.

Las cifras colocan a TWICE como el tercer grupo femenino en encabezar la lista de popularidad, después de BLACKPINK y New Jeans, además de obtener los récords de grupo de K-pop con tres álbumes en el top tres de Billboard 200, y el primero en lograr cinco álbumes en el top 10 del mismo listado.

El sitio de noticias Soompi añadió datos de Nielsen Music, para dar a conocer que la girl band compuesta por Sana, Momo, Tzuyu, Nayeon, Mina, Jeongyeon, Jihyo, Chaeyoung y Dahyun, se adjudicó el título del mayor logro en ventas en EU en lo que va de 2024.

Las ventas de With YOU-th se vieron beneficiadas por sus diferentes versiones, algunas de ellas exclusivas de tiendas como Target y Barnes & Noble, además de tres vinilos distintos.

La lista Billboard 200 se dedica a clasificar los álbumes más populares de cada semana en Estados Unidos, según las unidades vendidas y datos de streaming.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion