0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Murió Gustavo Adolfo Ferrer, voz de 'En Familia con Chabelo'

El locutor nació un 29 de mayo de 1944 y fue conocido por su voz, la cual además de estar presente en algunos programas de radio, formó parte de los programas dominicales de Chabelo por 14 años. Crédito: Tomada de Facebook
El locutor y voz del programa En Familia con Chabelo, Gustavo Adolfo Ferrer, falleció a los 79 años, durante la madrugada de este lunes, confirmó su familia
lunes, 12 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMACd. de México (12 febrero 2024)

El locutor y voz del programa En Familia con Chabelo , Gustavo Adolfo Ferrer , falleció a los 79 años, durante la madrugada de este lunes, confirmó su familia.

A través de un posteo en Facebook, Gustavo Ferrer hijo informó los detalles de los servicios fúnebres para despedir a su padre, además agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido en las últimas horas.

"Familia y amigos, estaremos velando a mi papá el día de hoy después de las 4 PM en el Velatorio 22 del IMSS. Gracias de corazón a todos por sus mensajes, les iré respondiendo poco a poco (sic)", indicó.

En la misma red social, su sobrina, Emma Ferrer, rindió homenaje y se despidió del locutor, agradeciendo los momentos que compartieron en vida. "Descansa en Paz, querido tío Gustavo, gracias por tu amor y haber estado siempre presente en nuestras vidas. Te recordaremos siempre con amor", escribió, acompañado de un video donde presume uno de los tantos momentos del locutor en acción.

El programa de radio pública, "Mi Rancho Porvenir", lamentó la pérdida y reconoció la labor como locutor que realizó Ferrer.

"Se apaga una de las bellas voces de Tabasco. La familia de 'Mi Rancho el Porvenir' está de luto. Fallece el día de hoy a las 1:30 am el queridísimo tío Gustavo Adolfo Ferrer Galguera. Descansa en Paz", menciona el posteó.

El locutor nació un 29 de mayo de 1944. Fue conocido por su voz, la cual además de estar presente en algunos espacios de radio, formó parte de los programas dominicales de Chabelo durante 14 años. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion