0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Murió la actriz Thelma Dorantes a los 75 años

La actriz Thelma Dorantes falleció este miércoles a los 75 años, confirmó en redes sociales la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).
jueves, 11 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (11 abril 2024)

La actriz Thelma Dorantes falleció este miércoles a los 75 años, confirmó en redes sociales la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

A través de un posteo en su cuenta de X, la ANDI informó el fallecimiento de la estrella de teatro, externando sus condolencias para su familia y amigos.

"Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Thelma Dorantes. Actriz con amplia trayectoria cine, teatro y televisión.

Recordada por su participación en el melodrama Fuego en la Sangre. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras condolencias", se lee en el posteo.

La causa de muerte de la actriz no ha sido revelada, medios locales como Ventaneando reportaron que posiblemente se debió a una gastroenteritis que presentó en días pasados, pero la información no ha sido confirmada de manera oficial.

María Sorté se unió a los mensajes para recordar a la actriz de telenovelas, publicando una fotografía de Dorantes para despedirla.

"Con gran tristeza me entero que mi querida Thelma Dorantes ha partido a la Casa del Señor. Que Dios le otorgue a su hijo y a toda su gente amada esa Paz que sobrepasa todo entendimiento, para que encuentren consuelo ¡Descanse en Paz!", escribió Sorté.

Laura Zapata también lamentó el fallecimiento de la actriz, apuntando en X: "Siento mucho la partida de mi querida Thelma Dorantes QEPD mis condolencias a su familia".

Thelma Dorantes seguía activa en el mundo del teatro, pues hace unos días había estrenado temporada con una participación estelar en la obra "Amo Su Inocencia, 17 Años", en el Teatro en Breve.

"Gracias por tanto querida @thelmadorantes siempre vivirás en nuestros corazones y siempre estarás presente en la memoria de todos los que te conocimos, eres luz y tu talento siempre vivirás en los que te aprendimos mucho", publicó la cuenta oficial del proyecto.

Dorantes forjó una carrera en la actuación apareciendo en obras de teatro, programas como Al Derecho y al Derbez, Mujer Casos de la Vida Real y Como Dice el Dicho.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias