0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega constancia de aprobación de registro

RIO BRAVO, TAM.- Consejero presidente del 03 Consejo Distrital del INE informó de entrega de constancia de aprobación de registro como candidata a la diputación federal de la Coalición Juntos Hacemos Historia.
En sesión especial del 03 Consejo Distrital del INE A través del representante del Verde a la candidata a la diputación federal de la coalición Juntos Hacemos Historia
jueves, 29 de febrero de 2024
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

En sesión especial del 03 Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral, aprobó registro de Casandra Priscila de los Santos Flores como candidata a la diputación federal de la coalición Juntos Hacemos Historia, integrada por Verde, Morena y PT.

A eso de las 10:00 AM de este jueves, se llevó a cabo sesión en la sala de juntas del recinto del INE, y hubo la puntual asistencia de consejeros electorales, y algunas representaciones de partido.

Al respecto el consejero presidente del INE, Lic. Javier Francisco Torres Santos, dijo la constancia de aprobación de registro se entregó al representante del Verde acreditado, y hacer llegar el documento a la abanderada.

Concluyó, fue la única candidata que en tiempo y forma presentó su solicitud de registro ante el INE, y para a partir de este viernes 1 de marzo, la candidata inicie su campaña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias