0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mantiene abierta convocatoria el 08 Consejo Distrital del IETAM

RIO BRAVO, TAM.- Amplían convocatoria para inscripción de ciudadanos, a capacitadores y supervisores electorales.
Para inscripción de ciudadanos interesados a participar como capacitadores y supervisores electorales
jueves, 11 de abril de 2024
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

El 03 Consejo Distrital del Instituto Estatal Electoral de Tamaulipas, mantiene abierta convocatoria para ciudadanos interesados en inscribirse como capacitadores y supervisores electorales, tras autorizar otro prórroga de más días, a la fecha que se tenía programado de cierre.

Informó lo anterior, la Licenciada Nubia Verónica Solano, secretaria del 08 Consejo Distrital, cuya consejera presidente es Lic. Yolanda Cisneros Rodríguez.

Precisó recién el día martes se llevó a cabo la sexta sesión extraordinaria de consejo, y aprobaron la comisión que se encargará de entrega de paquetes electorales, en caso por error de otro distrito se desviará a la sede del consejo el día de la jornada electoral del 2 de junio.

Sin embargo, tras autorizar la superioridad del IETAM prórroga, se amplió la convocatoria para se inscriban más ciudadanos interesados, a fungir como capacitadores y supervisores electorales.

Al igual se mantiene abierta la convocatoria, para inscripción de personas interesadas en participar como observadores electorales.

Finalizó, en una primera fase este próximo sábado 13 de abril, se aplicará examen a todos aquellos ciudadanos que se inscribieron para capacitadores, siendo la sede en las instalaciones del plantel CBTIS 73 de Río Bravo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion