0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No recibió solicitud alguna de registro

RIO BRAVO, TAM.- Sólo dos candidatas a la Diputación Federal, días anteriores hicieron visita de salutación ante el INE, hasta la tarde de ayer jueves fecha de vencimiento de plazo de registro, nadie más había solicitado registro.
Por parte de candidato a la Diputación Federal Hasta la tarde de este jueves fecha de vencimiento de plazo para registro de candidatos a la Diputación Federal, nadie había solicitado registro, sólo dos candidatas en días anteriores
jueves, 22 de febrero de 2024
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Hasta ayer por la tarde, no recibió solicitud alguna de registro por parte de candidato a la Diputación Federal de otro partido, las oficinas del INE ubicadas en la cabecera del Distrito 03, permanecerían abiertas hasta las cero horas de esa fecha, de vencimiento de plazo de registros.

Al respecto el Lic. Javier Francisco Torres Rodríguez, Consejero Presidente del 03 Consejo Distrital del INE, dijo en días anteriores desde inicio periodo de registro, a este jueves por la tarde, sólo tuvieron la visita de salutación de dos candidatas.

Sin embargo, precisó el próximo 29 de febrero habrá sesión especial de consejo a las 11:00 AM en la sala de sesiones del INE, para informar sobre los registros de candidatos, y conocer si hubo algunos otros registrados supletoriamente ante el instituto en México.

No obstante para este próximo lunes 26 de febrero el 03 Consejo Distrital, tendrá su sesión ordinaria eso de las 11:00 AM en la sala de sesiones.

Ello, a fin de dar a conocer el avance de ciudadanos interesados en participar como funcionarios de casilla para el proceso de elección concurrente del 2 de junio de 2024, y sobre la ubicación de casillas a nivel Distrito.

En esa sesión se va aprobar algunos observadores electorales que, con anterioridad se han inscrito.

Agregó finalmente, aquí el avance de ciudadanos a funcionarios de casilla, es sobre el listado de los 47 mil 217 insaculados en la primera etapa que, representa casi el 13% del listado nominal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion