0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Afición aguanta lo más posible para entrar al estadio

Aún hay gente desesperada en los casinos buscando entradas. Crédito: Diego Martínez
La gente aguantó lo más que pudo para poder acceder al Super Bowl LVIII.
sábado, 10 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego Martínez / EnviadoReforma

Las Vegas, Estados Unidos (11 febrero 2024)

La gente aguantó lo más que pudo para poder acceder al Super Bowl LVIII.

De los nueve mil o diez mil dólares que costaban los tickets más económicos el domingo por la mañana en la parte más alta del estadio, a media hora del arranque del partido ya tenían un precio aproximado de 7 mil dólares, lo que significaba un ahorro de alrededor de 35 mil pesos mexicanos.

Lo cierto es que la demanda para el choque entre 49ers y Chiefs se mantuvo alta, pues en años anteriores se encontraban asientos en menos de 5 mil dólares.

"Acabo de conseguir más barato, toda la semana los que buscaba estaban en 12 mil dólares, y ahora vía electrónica compre uno en 9 mil, así que valió la pelea la espera", dijo Jeffrey, aficionado de los 49ers y quien vive en Sacramento.

En tanto, Alfredo, un mexicano que asegura que ha acudido a más de 10 Súper Tazones, reveló un secreto que, afirma, nunca le falla.

Iba a esperar hasta finales del primer tiempo para que los precios bajaran en la sede del Súper Domingo, casa de los Raiders de Las Vegas.

"Así le he hecho en otras ocasiones y en Arizona el año pasado logré pagar 1500 dólares, ya casi entró para el show de medio tiempo", apuntó el aficionado tricolor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias