0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
ITEA se prepara para la Primera Jornada Estatal

RIO BRAVO, TAM.- Del 13 al 25 de febrero la Coordinación de Zona de ITEA en Río Bravo, y Valle Hermoso, estará llevando a cabo la Primera Jornada Estatal de Incorporación, Difusión y Acreditación 2024.
De Incorporación, Difusión y Acreditación 2024
domingo, 4 de febrero de 2024
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

La Coordinación de Zona del Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos, estará llevando a cabo Jornada Estatal de Incorporación, Difusión y Acreditación 2024, comprende del 13 al 25 de febrero del año en curso.

Informó lo anterior, Profr. Ramón Cruz Olvera, coordinador de zona de ITEA, el cual indicó esta jornada, es implementada por la dirección general estatal del instituto en Tamaulipas.

Para ello, aquí en Rio Bravo y Valle Hermoso, cuentan con las sedes establecidas, en ambos municipios que abarca la Coordinación de Zona.

En esta ciudad fronteriza, tiene disponible la sede ubicado en Cobat 08, CATET, oficinas de ITEA, así como en Valle Hermoso la sede situada en la primaria Carolina Balboa, y el Centro Cultural.

Es para educandos activos en alfabetización, de primaria y secundaria, así como aquellos pendientes sin concluir su nivel educativo, se les proporciona de 1 a 4 módulos.

Concluyó, es la primera jornada de incorporación del año en curso, aquí las sesiones para los educandos nuevos e incorporados, serán en papel y línea en las sedes programadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion