0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Participa Club Delfines en Copa Valles 2024

Imagen Siguiente
En este magno evento participaron equipos de los estados de Veracruz, San Luis Potosí, Nuevo León, Colima, Chihuahua, Aguascalientes y Tamaulipas
miércoles, 31 de enero de 2024
Por: Raúl Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Club Delfines de Voleibol que dirige el profesor Luis Servando Sánchez Vargas tuvo destacada participación en el torneo Copa Valles 2024 que se llevó acabo del 26 al 28 de enero, en Ciudad Valles San Luis Potosí.

En este magno evento participaron equipos de los estados de Veracruz, San Luis Potosí, Nuevo León, Colima, Chihuahua, Aguascalientes y Tamaulipas.

Delfines Varonil Mini dirigidos por el coach Abraham De La Garza y Victor H. Olguin se quedó con el Tercer Lugar de su categoría dando un emocionante partido vs Centauros de Matehuala.

Por su parte el equipo Delfines Femenil Mini B, dio un partidazo, perdiendo por la mínima diferencia en los octavos ante Borreguitas.

Kendra Sanchez, Jennifer San Martín, Montserrat Niño, María Herrera, Johana Diaz Rea quien estuvo acompañada de su hermana Nahomi y Sofia Izaguirre quien también estuvo acompañada de su hermana Gali, son las pequeñas que forman parte del equipo..

El representativo Delfines Femenil Mini A en su primera participación dio excelentes partidos guiadas de la mano del coach Carlos Andrey Mendez Lopez

La porra de padres de familia motivó en todo momento a los equipos quienes arrojaron emocionantes acciones en los encuentros.

Por último el profesor Luis Servando Sánchez agradeció todos los papás y niños por apoyar al Club y a sus entrenadores en esta competencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion