0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imponen brasileñas condiciones en Tlaxcala

Imagen Siguiente
La dupla brasileña celebrando su triunfo. Foto: José L. Ramírez
Carolina Solberg y Barbara Seixas dejaron claro porqué son medallistas olímpicas y mundiales, y se quedaron con el título del Pro Tour Challenge de Voleibol de Playa de Tlaxcala, primera fecha del calendario mundial
domingo, 20 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Adrián Basilio / Enviado Agencia/Reforma

Tlaxcala, México

(20 marzo 2022)

Carolina Solberg y Barbara Seixas dejaron claro porqué son medallistas olímpicas y mundiales, y se quedaron con el título del Pro Tour Challenge de Voleibol de Playa de Tlaxcala, primera fecha del calendario mundial.

Las brasileñas tuvieron que sacar a flote toda su experiencia para superar 21-19 y 21-18 a unas irreverentes neerlandesas Katja Starm y Raisa Schoon que por momentos las sacaron de ritmo en la cancha de la plaza de toros Jorge "El Ranchero" Aguilar.



"Estamos muy contentas por este resultado aquí, la gente lindísima y muchas gracias por todo",dijo Carolina.

Katja estuvo intratable en la red tanto con bloqueos como dejaditas pero las sudamericanas mostraron una mejor estrategia con colocación y en general en todo su desempeño en la cancha.



Las también brasileñas Elize Maia y Thamela Cordello se quedaron con el bronce al superar a sus compatriotas Taiana Lima y Hegeile Almeida 2-1.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion