1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sí será el Abierto Mexicano de Tenis 2024 en Acapulco

La arena sufrió daños durante el huracán Otis. Crédito: Archivo
La tradición tenística en Acapulco no será interrumpida por un fenómeno natural como el Huracán "Otis" y por eso el Abierto Mexicano se celebrará en su fecha original en febrero próximo
jueves, 14 de diciembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Adrián Basilio

Reforma

Acapulco, México

(14 diciembre 2023)

La tradición tenística en Acapulco no será interrumpida por un fenómeno natural como el Huracán "Otis" y por eso el Abierto Mexicano se celebrará en su fecha original en febrero próximo.

Álvaro Falla , director del torneo categoría ATP 500, y José Antonio Fernández, director de Operaciones, confirmaron esta mañana que el certamen se jugará del 24 de febrero al 2 de marzo entrante pues las tareas de remozamiento del estadio y canchas alternas, así como todas las instalaciones del complejo, estarán listas a tiempo.

Sin precisar los montos de la inversión para las tareas de limpieza y remodelación, los directivos aseguraron que todo estará en tiempo y forma para la celebración del torneo y descartaron "cargarle al espectador" costos adicionales en los boletos.

" Seguimos adelante en este proceso , nunca nos detuvimos en cancelar el evento, nunca ha sido una discusión o se ha puesto sobre la mesa y vamos a hacer el torneo, entonces no hay cambios en los precios de los boletos y vamos a mantener las condiciones que se requieren para todo aquel que quiera venir a acompañarnos", aseguró Falla.

Ningún jugador se ha bajado del torneo, y en cambio hay otros que han mostrado interés en jugar en Acapulco, dijo Fernández, quien afirmó que los tenistas tienen asegurado su hospedaje con los niveles de validas acostumbrados que ofrece el torneo que sido considerado como el mejor de su categoría a nivel mundial.

Todo el Staff técnico también está listo para operar durante la semana del certamen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias