0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Logra Margarita Hernández pasaje olímpico a París 2024

Margarita Hernández, quien había sido plata en los Juegos Centroamericanos, consiguió su pase a París 2024 tras cumplir la marca en el Maratón de Valencia. Crédito: Especial
La corredora mexicana Margarita Hernández se clasificó a los Juegos Olímpicos de Paris 2024
domingo, 3 de diciembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ReformaCd. de México

(03 diciembre 2023)

La corredora mexicana Margarita Hernández se clasificó a los Juegos Olímpicos de Paris 2024, al culminar con tiempo de 2 horas, 25 minutos y 54 segundos su participación en el Maratón de Valencia, España, con lo cual cumplió con la marca establecida por la World Athletics, la cual es de 2:26.50.

Es la segunda atleta en los últimos días que consigue una nueva plaza en la justa veraniega del próximo año, ya que ayer se dio la clasificación de Daniela Souza en Taekwondo tras quedar en el cuarto lugar del Grand Prix en Manchester, Inglaterra.



El presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, Antonio Lozano, confirmó que la medallista de plata en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe, se convierte en la sexta atleta que ya tiene boleto para los Juegos de Paris en 2024.



La lista de mexicanos con marca a los Juegos Olímpicos de Paris 2024 en la rama del Atletismo, la integran la maratonista Citlali Moscote, Laura Galván, Alegna González, Andrés Olivas, José Luis Doctor y ahora Margarita Hernández.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias