Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden búsqueda vía aérea de náufragos

Familiares de trabajadores de 2 yates que estaban atracados en Base Naval de Acapulco piden a autoridades búsqueda aérea de desaparecidos. Crédito: Rolando Herrera
Familiares de trabajadores de dos yates que estaban atracados en la Base Naval se manifestaron en la Glorieta de la aduana para pedir que las autoridades realicen una búsqueda aérea de los desaparecidos
lunes, 30 de octubre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Rolando Herrera / EnviadoReforma

Acapulco, México (30 octubre 2023)

Familiares de trabajadores de dos yates que estaban atracados en la Base Naval se manifestaron en la Glorieta de la aduana para pedir que las autoridades realicen una búsqueda aérea de los desaparecidos tras el paso de " Otis ".

Se trata de las tripulaciones de los barcos "Tiger" y "Torbillón", de cuyos integrantes sólo han localizado un sobreviviente.

"Lo que pedimos es que haya una búsqueda aérea. Hay muchos familiares, amigos, que andan buscando en las lanchas, pero la visibilidad es muy poca, se necesita una búsqueda aérea", informó Pedro Espinoza, Vargas padre de Pedro Espinoza García, capitán "Tiger".

Karen Lizbeth Piedra Sánchez, esposa de Espinoza García, dijo que las autoridades también podrían ayudar con combustible a las lanchas que están realizando la búsqueda por mar. "Apoyo, coordinación entre lo que es el apoyo vía aérea, porque aquí lo que es el mar hay mis amigos también del mismo gremio están apoyando a salir al mar, entonces lo que también pedimos es apoyo con gasolina para los cayucos, las lanchitas que están aquí, y de aquel lado está, y por vía aérea para que ellos se coordinen y puedan darles el punto y ellos vayan a traerlos", urgió Piedra Sánchez.

La mujer reveló que tiene con el desaparecido tres hijos, uno de 16 años, otro de 14 y una "pequeñita" de 7 años.

"Lo estamos esperando", soltó. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion