0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a Vacunación COVID-19

Imagen Siguiente
Protege tu salud con la primera, segunda, tercera dosis o refuerzos ABDALA si tienes más de 18 años de edad.
lunes, 18 de septiembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Protege tu salud con la primera, segunda, tercera dosis o refuerzos ABDALA si tienes más de 18 años de edad.

Esta vacuna anticovid se aplicará esta semana en los municipios de Tampico, Nuevo Laredo, Bustamante, Ocampo, Antiguo Morelos, Nuevo Morelos y Tula.

REQUISITOS:

Primera dosis (18 años en adelante): expediente de vacunación (registro) impreso de la página: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php , copias de CURP y comprobante de domicilio.

Segunda dosis (18 años en adelante): comprobante de primera dosis, expediente de vacunación (registro) impreso de la página: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php , copias de CURP y comprobante de domicilio.

Tercera dosis (18 años en adelante): comprobante de segunda dosis, expediente de vacunación (registro) impreso de la página: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php , copias de CURP y comprobante de domicilio.

Refuerzos: comprobante de refuerzo de vacunación de la página: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php , tener 4 meses o más de su última dosis contra COVID-19 y CURP (copia).

De preferencia llevar evidencia del esquema completo previo.

Consulta fechas, sedes y horarios para tu municipio en las siguientes imágenes. Acude a tu módulo de vacunación más cercano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion