Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vacunación COVID-19 del 28 al 1 de Septiembre

Vacúnate contra el COVID-19 del 28 de agosto al 01 de septiembre, jornada que estará dirigida a personas mayores de 18 años de edad
lunes, 28 de agosto de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Vacúnate contra el COVID-19 del 28 de agosto al 01 de septiembre, jornada que estará dirigida a personas mayores de 18 años de edad, con la primera, segunda, tercera dosis o refuerzos (ABDALA), además de las vacunas pendientes de la Cartilla Nacional de Salud, en niñas y niños menores de 8 años de edad, en los municipios de Tampico, Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo, Madero, Valle Hermoso, Mante, Victoria, San Fernando, Hidalgo, Villagrán, Mainero, San Carlos, San Nicolás, Padilla y Güémez.

REQUISITOS:

Esquema básico de vacunación universal (niñas y niños menores de 8 años): Cartilla Nacional de Salud.

Primera dosis: expediente de vacunación (registro) impreso de la página: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php , copias de CURP y comprobante de domicilio.

Segunda dosis: comprobante de primera dosis, expediente de vacunación (registro) impreso de la página: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php , copias de CURP y comprobante de domicilio.

Tercera dosis: comprobante de segunda dosis, expediente de vacunación (registro) impreso de la página: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php , copias de CURP y comprobante de domicilio.

Refuerzo: comprobante de refuerzo de vacunación de la página: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php , tener 4 meses o más de su última dosis contra COVID-19 y CURP (copia).

De preferencia llevar evidencia del esquema completo previo.

Consulta fechas y sedes para tu municipio en las siguientes imágenes. Acude a tu módulo de vacunación más cercano en un horario de 08:00 a 18:00 hrs.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion