Status  /  Despedidas
-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A un paso del altar

Martha E. De la Torre, Claudia De la Torre y Yasmin Dager Leyton, mamá del novio.
Claudia De la Torre celebró su despedida de soltera en compañía de sus seres queridos.
domingo, 16 de julio de 2023
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Luego de recibir el año pasado una maravillosa propuesta de matrimonio de parte de su futuro esposo Kristoffer Leyton, Claudia De la Torre celebró su despedida de soltera el sábado 1 de julio en compañía de sus seres queridos.

Muy emocionada por comenzar una nueva etapa junto al amor de su vida, Claudia recibió a sus invitadas en el salón Corinthian, en la ciudad de Mission, Texas, junto a su mamá Martha Elizondo de De la Torre y su cuñada Valerie F. de De la Torre, quienes fueron las encargadas de ofrecer tan inolvidable reunión.

Hermosos arreglos florales en tonalidades rosas y violetas, y un enorme muro de follaje adornaron cada rincón del recinto, los cuales en conjunto con el gran ambiente del saxofonista Carlos Hernández, otorgaron un toque especial de ensueño a la celebración.

Además de convivir con la prometida y compartir con ella sus mejores deseos y recomendaciones, las presentes degustaron un exquisito menú y se organizaron divertidas dinámicas que hicieron aún más amena la reunión.
Claudia y Kristoffer se unirán en matrimonio el 7 de octubre próximo, en Monterrey, Nuevo León.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias