Status  /  Despedidas
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cálida despedida de soltera

María Fernanda González Olivares disfrutó una espléndida despedida de soltera rodeada de amigas y familiares.
María Fernanda González Olivares disfrutó una espléndida despedida de soltera rodeada de amigas y familiares.
sábado, 2 de diciembre de 2017
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El pasado 30 de noviembre, en el salón de eventos Orchidée, de McAllen, Texas, María Fernanda González Olivares disfrutó una espléndida despedida de soltera rodeada de amigas y familiares.

Majestuosos arreglos florales enmarcaron la espléndida recepción y el ambiente que en el lugar se vivió se tornó más que agradable entre amenas charlas, risas y el exquisito menú que se ofreció a las invitadas y los detalles que para ellas y la festejada se encargaron de preparar las anfitrionas, Blanca Reséndez de Olivares, Angelina Olivares de González, Elizabeth Tellez de Reynoso, Ana Leticia Olivares Reséndez y Adriana Olivares de Garza.

Las felicitaciones, abrazos y buenos deseos para María Fernanda no se hicieron esperar. Las presentes también la colmaron de consejos para la nueva etapa de su vida que comenzará junto a Carlos Alonso Reynoso.

Es así como María Fernanda, luego de un hermoso noviazgo, está lista para caminar hacia el altar de la Parroquia Santiago Apostol, en Tequila, Jalisco; donde el 14 de abril próximo, jurará amor eterno a Carlos Alonso ante sus seres queridos y entrañables amigos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion