0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comparte su dicha

Edna Yaret Berúmen Verdín.
Edna Yaret Berúmen Verdín contraerá nupcias con José Eduardo Longoria Garza el próximo 20 de mayo.
lunes, 10 de abril de 2017
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
  Galería  

Comparte su dicha
Edna Yaret Berúmen Verdín recibió el cariño de familiares y amigas, durante la amena recepción que le organizaron su futura suegra, Aída Garza de Longoria; Krystel Longoria de González y Graciela Ruiz de Longoria, en un domicilio particular del Fraccionamiento San Miguel, en Mission, Texas; con motivo de su próximo enlace nupcial con el joven José Eduardo Longoria Garza.

En la despedida de soltera, Edna estuvo acompañada por su mamá, Martha Verdín de Berúmen; sus hermanas, Zulica e Iris Berúmen Verdín e invitadas tanto del Valle de Texas, como de Reynosa, con quienes compartió una tarde llena de detalles.

Entre los diferentes temas que se comentaron, las invitadas externaron sus buenos deseos para la etapa que Edna iniciará, además de compartir con ella los detalles de su próximo enlace, que tendrá lugar en la ciudad de Reynosa, el próximo 20 de mayo.

Contenta por las muestras de afecto, la festejada agradeció a sus invitadas por asistir a la emotiva celebración y por compartir bellos momentos a su lado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion