0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quiere Espinoza medalla de oro para seguir creciendo

Espinoza no quiso hablar del tema de Jaime Lozano. Foto: Tomada de TW
A las puertas de la medalla de oro en Juegos Centroamericanos y del Caribe, el técnico Gerardo Espinoza reconoce la necesidad de triunfo en la Selección Mexicana Sub 23 que este jueves disputa la Final contra Costa Rica
miércoles, 5 de julio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Édgar Contreras Reforma

Cd. de México

(05 julio 2023)

A las puertas de la medalla de oro en Juegos Centroamericanos y del Caribe, el técnico Gerardo Espinoza reconoce la necesidad de triunfo en la Selección Mexicana Sub 23 que este jueves disputa la Final contra Costa Rica.



"Han sido momentos difíciles en cuanto a los resultados, no estuvimos en el Mundial Sub 20 y no vamos a estar en Juegos Olímpicos. Son golpes duros para los juveniles, porque también anteriormente se lograron grandes resultados, y siempre buscamos estar en lo más alto.



"En este momento claro que yo noto que el grupo de jugadores caen en cierta incertidumbre y ciertos momentos de 'necesitamos esto' y es cierta presión y cierta angustia, pero es momento de poner la personalidad, el carácter, salir a la cancha, demostrar que hay posibilidad de seguir creciendo, confío en que mañana podamos estar otra vez en una buena posición, volver a lograr confianza y credibilidad y que el futbolista mexicano aspire siempre a ganar en todos los lugares donde se presente", comentó en videoconferencia desde El Salvador.



México Sub-23 enfrenta este jueves a Costa Rica en la Final de los JCC. Algunos futbolistas de este grupo fueron parte del fracaso en la clasificatoria al Mundial Sub 20 y a Juegos Olímpicos.



El DT del Tricolor Sub-23, recién llegado al cargo, no quiso polemizar sobre las versiones de que Jaime Lozano no continúe en la mayor tras la Copa Oro.



"No estoy enterado de la situación y no sé exactamente lo que está ocurriendo, me parece que en este momento se tiene que respetar lo que se está viviendo y el momento es que Jaime está ahí, tiene que dar lo mejor de sí, conseguir cosas interesantes, los jugadores hacerse cargo de lo que les corresponde y simplemente las decisiones que se tomen después será otro tipo de situación, por el momento Jaime debe estar tranquilo en lo que está haciendo y tener esperanzas en que todo salga bien y salir campeones.



"Siempre va a ser interesante tener gente de tu país dirigiendo a la Selección Nacional, es atractivo y debe ser algo que a todo mundo debe llenar de orgullo, debemos avanzar en todos los sentidos y necesitamos hacerlo, estar presentes, levantar la mano, me da mucho gusto que Jaime esté al frente de la Selección mayor", mencionó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias