0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Garantiza medalla Tri varonil

La Selección Mexicana volverá a jugar este jueves. Foto: Mexsport
La Selección Mexicana del futbol varonil aseguró medalla en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, tras vencer 3-0 a Honduras
martes, 4 de julio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(04 julio 2023)

La Selección Mexicana del futbol varonil aseguró medalla en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, tras vencer 3-0 a Honduras.



El Tricolor jugará este jueves con la tranquilidad de la plata garantizada, pero con la opción de llevarse el oro ante el ganador de Costa Rica y El Salvador.



Los mejores futbolistas de México jugaron para Honduras.
El portero Juergen García cometió una pifia gigantesca al atacar mal el balón, que se le escurrió entre las piernas, en un disparo flojo por parte de Rodrigo López al 18'.



Honduras estaba decidido a mandar a México a la Final, porque de otra manera no se explica que en la última jugada del primer tiempo fuera el zaguero Junior García quien en zona defensiva cobrara un tiro libre, pero regalara el esférico a Ettson Ayón, para el segundo de la tarde en el Estadio Nacional Las Delicias.



El Tricolor, dirigido por Gerardo Espinoza, estuvo lejos de ser un equipo dominante, pero aprovechó las flaquezas del cuatro catracho.

El defensa Jesús Alejandro Gómez marcó el tercero al 64', al aprovechar que el balón le quedó a modo, servido para empujar a la red, luego de que el portero lo rechazara tras un disparo de López.



En la última acción del juego, otra vez el zaguero Junior García le dio una asistencia a un mexicano, pero Jordan Carrillo falló en el mano a mano.



México subirá al podio, pero solo el oro vale para el gran favorito del torneo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias