0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncian rol de juegos de la Semana 1 de la NFL

Rol de juegos de la Semana 1 de la temporada 2022 de la NFL. Foto: Tomada de Twitter
Los Vaqueros de Dallas recibirán el domingo 11 de septiembre a Tom Brady y los Bucaneros de Tampa Bay en la semana 1 de la campaña regular de la NFL.
jueves, 12 de mayo de 2022
Por: Diego Martínez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Rforma

Cd. de México (12 mayo 2022).-

Los Vaqueros de Dallas recibirán el domingo 11 de septiembre a Tom Brady y los Bucaneros de Tampa Bay en la semana 1 de la campaña regular de la NFL.

La temporada 2022 dará inicio el jueves 8 de septiembre con la visita de los Bills de Búfalo a la casa de los actuales campeones de la Liga, los Carneros de Los Ángeles.

El primer Lunes por la Noche será la visita de los Broncos de Denver a los Halcones Marinos, un partido con mucho morbo, pues Russell Wilson visitará su ex casa.

En un clásico de la AFC, el mismo domingo 11 los Patriotas de Nueva Inglaterra visitarán a los Delfines de Miami, ambos equipos que se armaron bien en la agencia libre.

Los otros duelos serán: Santos vs Atlanta, Cleveland vs. Panteras, 49ers vs Chicago, Pittsburgh vs Cincinnati, Indianapolis vs. Texanos, Filadelfia vs. Detroit, Baltimore vs. Jets, Jaguares vs. Washington, Kansas City vs. Arizona, Packers vs Minnesota, Raiders vs. Cargadores y Gigantes vs. Titanes.

Más tarde se dará a conocer el calendario completo de la campaña regular.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias