1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El tiro imposible que Tiger hizo en México

Tiger dejó boquiabiertos a los presentes en el Club de Golf Chapultepec. Foto: Archivo
La edición del 2019 del WGC Mexico Championship será recordada como la primera vez que Tiger Woods disputó un torneo oficial en su carrera en nuestro País
martes, 23 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Willebaldo Nava

Reforma

Cd. de México (23 febrero 2021).- La edición del 2019 del WGC Mexico Championship será recordada como la primera vez que Tiger Woods disputó un torneo oficial en su carrera en nuestro País.

Sin embargo, su participación dejó una huella imborrable luego de que aquí hizo uno de los golpes que han sido considerados como los más espectaculares de toda su carrera.

Fue sábado 22 de febrero del 2019 durante la segunda ronda del Campeonato Mundial cuando el hoyo 9 del Club de Golf Chapultepec fue testigo de un golpe que dejó atónitos a todos los espectadores.

En su último hoyo de su vuelta, Tiger enfrentó un reto para mantenerse en la pelea, toda vez que su primer golpe terminó en la arena y con ello su pelota quedó casi sin ángulo al verse bloqueada por un árbol.

Sin embargo, el 15 veces ganador de Majors sacó su magia desde el búnker al pegar la bola con un efecto que retó a las leyes de la física pues logró sacarla de la arena, impulsarla hasta el green y una vez tocando la superficie la hizo rodar en sentido contrario, logrando incluso ponerla a unos centímetros de hoyo.

Fue golpe de 134 yardas con un fierro 9 tan espectacular que el hecho no pasó desapercibido y los organizadores optaron por inmortalizarlo colocando una placa conmemorativa en ese sitio para recordar por siempre esa hazaña.

Ahora, casi dos años después la vida tiene un reto ante Tiger Woods luego del accidente automovilístico que lo tiene en el hospital.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias