1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regresa México a la PGA gracias a Raúl Pereda

Raúl Pereda sueña en grande en la PGA. Crédito: Cortesía PGA México
La temporada 2024 del PGA Tour volverá a pintarse de verde, blanco y rojo con la presencia del golfista nacional Raúl Pereda
martes, 19 de diciembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ReformaCd. de México

(19 diciembre 2023)

La temporada 2024 del PGA Tour volverá a pintarse de verde, blanco y rojo con la presencia del golfista nacional Raúl Pereda.

El originario de Veracruz obtuvo su tarjeta al terminar en la cuarta posición, con 272 golpes (-8), en el torneo clasificatorio realizado en Dye's Valley Course de Ponte Vedra Beach, Florida.



"Estoy muy emocionado por haber conseguido este sueño que es jugar en el PGA Tour . No pude pedir nada mejor que haber jugado en estos dos campos que conozco tan bien", comentó el jugador de 27 años.

Pereda cuenta con experiencia a nivel profesional y varios reconocimientos como la medalla de plata en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla, Colombia en 2018 y el oro en la Universiada de Taipei en 2017.

Formado en la Universidad de Jacksonville , el tricolor comenzó en 2017 durante la gira de Golf Profesional y un año después ganó en León.

Para 2022, subió a lo más alto del podio de la Copa Multimedios y en este 2023 dejó buenas sensaciones con su actuación en el México Open at Vidanta.

Será en el Sony Open, Hawái, durante la tercera semana de enero próximo, cuando el veracruzano lleve a México de regreso al PGA.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias