1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia Gaby campaña LPGA en el subliderato en Orlando

La mexicana intentará mantener el ritmo para no bajar de las primera posiciones. Crédito: Archivo
La golfista mexicana Gaby López tuvo un gran inicio de temporada en el LPGA Tour al colocarse sublíder del Torneo de Campeonas que se disputa en Orlando, Florida
jueves, 18 de enero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Luis Miguel DiasgirónReforma

Cd. de México (18 enero 2024)

La golfista mexicana Gaby López tuvo un gran inicio de temporada en el LPGA Tour al colocarse sublíder del Torneo de Campeonas que se disputa en Orlando, Florida.

La capitalina culminó la primera ronda con 67 golpes, 5 por debajo del par del campo del Lake Nona Golf & Country Club, a sólo 2 golpes de la líder Ayaka Furue, de Japón, quien se apuntó una ronda sin errores de 65 (-7).

Gaby repartió un total de 8 birdies a lo largo de su recorrido, en el que tropezó con 3 bogeys, para cerrar la ronda inicial en el subliderato, el cual comparte con la sueca Maja Stark.

La número uno del mundo, la estadounidense Lilia Vu, se ubicó en el lugar 18 luego de sellar su recorrido con 71 golpes, 1 bajo par.

Esta temporada, López está en busca de su cuarto título en el LPGA Tour y ya sabe lo que es triunfar en el Torneo de Campeonas que da inicio a la campaña, pues en 2020 ganó este certamen de field limitado, pues sólo convoca a la ganadoras de la gira en las campañas más recientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion