0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Parte Isaac Alarcón a Dallas

Isaac Alarcón viajó este lunes rumbo a Dallas para reportar con la organización de los Vaqueros. FOTO: Tomada de Twitter
El regio Isaac Alarcón se despidió de suelo regiomontano para reportar con los Vaqueros de Dallas y comenzar su travesía en la NFL.

Alarcón deberá de reportar junto a los novatos esta semana en el equipo de la Estrella Solitaria
lunes, 20 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Érick González
Agencia/Reforma
México, Monterrey

El regio Isaac Alarcón se despidió de suelo regiomontano para reportar con los Vaqueros de Dallas y comenzar su travesía en la NFL.

Alarcón deberá de reportar junto a los novatos esta semana en el equipo de la Estrella Solitaria, previo al arranque de la pretemporada el 28 de julio con todo el roster oficial.

El liniero ofensivo fue anunciado como miembro de la organización de los Vaqueros el 27 de abril, tras participar en el International Players Pathway.

El regio usará el dorsal 60 en sus primeros pasos en la NFL.

A días de comenzar el "training camp" en los diferentes equipos del circuito, un gran número de jugadores han exigido protocolos correctos de prevención sanitaria en su regreso al emparrillado.

Estrellas como Patrick Mahomes, mariscal de los Jefes de Kansas City, o Russell Wilson, pasador de los Halcones Marinos, han mostrado su preocupación públicamente, pues el regreso a las prácticas sería de manera "normal".

La pretemporada se redujo de cuatro a dos semanas, debido al Covid-19.

La nueva campaña de la NFL comenzará oficialmente el 10 de septiembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias