0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Privilegian protocolos anti-COVID en inscripciones a becas “Integración”

Imagen Siguiente
-Padres de familia respetan las citas asignadas para evitar aglomeraciones en centros de recepción de papelería
miércoles, 15 de julio de 2020
Por: Tania Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Georgina Aparicio Hernández, Titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo, indicó que luego de haber iniciado la recepción de papelería para la inscripción a la beca estatal “Integración” el pasado lunes 13 de julio, se logró la participación ordenada de los padres de familia que hasta el momento han respetado las citas que se asignaron para evitar aglomeraciones con el objetivo de disminuir el riesgo de contagio de COVID-19.

“Ya tenemos agendado toda la semana y seguimos recibiendo llamadas, invitamos para que no se les pase esta entrega de documentos que va a ser hasta finales de julio, de hecho, está abierta la convocatoria para aquellos que se les pasó, todavía tienen la oportunidad de hacerlo”.

Los documentos se están recibiendo en 9 ventanillas divididas en 3 sedes fijadas para este propósito, en un horario de 08 de la mañana a 06 de la tarde.

Aproximadamente se agendaron 64 citas por día, sin embargo, se acomoda a los pocos padres que acudieron sin haber llamado previamente.

Aparicio Hernández indicó que en el 2019 un total de 8 mil estudiantes solicitaron este apoyo educativo que consiste en cubrir un porcentaje de las colegiaturas en base a su estado socioeconómico y calificación.

Será a mediados de octubre o principios de noviembre cuando se notifique a los estudiantes con qué porcentaje se les apoyará durante el ciclo escolar 2020- 2021.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias