0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Terminan vacaciones; regresan a clases hoy

Imagen Siguiente
HOY ES EL RETORNO A LAS AULAS
Miles de alumnos y maestros a las aulas Autoridades de los tres niveles de Gobierno participan con operativos en escuelas de las áreas rural y urbana de preescolar, primaria y secundaria.
lunes, 8 de enero de 2024
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

El calendario escolar vigente en Tamaulipas marca para hoy, 8 de enero, el regreso a las actividades educativas en todo el Estado al llegar a su término el periodo vacacional que dio inicio el pasado 18 de diciembre del 2023.

El 3 de enero del 2024, la Secretaría de Educación de Tamaulipas puso en marcha el Taller Intensivo de Formación Continúa para Directivos y los días jueves 4 y viernes 5 del presente mes y año se llevó a cabo el mismo Taller pero dirigido a Docentes impartido por personal especializado adscrito a la Secretaría de Educación que encabeza Lucía Aimeé Castillo Pastor.

La reactivación de clases presenciales en las escuelas de Reynosa genera movimiento general en el entorno urbano en el que participan los propios padres de familia, maestros, directivos, personal administrativo y dese luego miles de estudiantes de los diferentes niveles que se incluyen en la Educación Básica.

Para el regreso a clases autoridades estatales, federales y municipales han preparado operativos de seguridad vial, orientación, información y asesoría a los padres de familia que trasladan a sus hijos a las escuelas, además de incluir a empresas y particulares dedicados al transporte escolar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias