0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hace Oprah millonaria donación por virus

La presentadora reconoció la labor de todos los que trabajan por aminorar el impacto del Covid-19 en la sociedad. Foto: archivo
Oprah Winfrey donará 10 millones de dólares para ayudar a comunidades afectadas por el brote de Covid-19 en Estados Unidos, según publicó en su cuenta de Twitter.
jueves, 2 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (02 abril 2020).- Oprah Winfrey donará 10 millones de dólares para ayudar a comunidades afectadas por el brote de Covid-19 en Estados Unidos, según publicó en su cuenta de Twitter.

"Estoy donando 10 millones de dólares en total para ayudar durante esta pandemia a los estadounidenses en ciudades de todo el país y en áreas donde crecí", escribió la presentadora.

La estrella reconoció también la labor de otras figuras públicas y organizaciones que han buscado formas de ayudar durante la crisis, por ello aseguró que de la suma total, un millón de dólares será destinado a America's Food Fund, iniciativa creada por Leonardo DiCaprio.

"Me llamó mucho la atención el trabajo que están haciendo estas organizaciones y, aunque la prioridad de todos es permanecer seguros en casa, sé que muchos de nosotros estamos buscando formas de ayudar", resaltó en otra publicación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion