0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ve Monreal daños incalculables por Covid

El también presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara alta respaldó el actuar del Gobierno federal. Foto: Héctor García
El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, advirtió que los daños económicos generados por la pandemia del coronavirus son incalculables e inevitables.
domingo, 22 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México (22 marzo 2020).- El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, advirtió que los daños económicos generados por la pandemia del coronavirus son incalculables e inevitables.

Luego de que la Oposición demandó al Gobierno federal un plan para atender la contingencia económica generada por el nuevo virus, el senador morenista aseguró que los estímulos no han podido disipar la desesperación y la incertidumbre de los ciudadanos de los países que han tomado este tipo de medidas.

"Balancear la economía es importante y respetable, pero los estímulos no han podido disipar la desesperación, la incertidumbre y el miedo que diariamente han experimentado las y los habitantes de países que han tomado estas medidas.

Los daños son incalculables e inevitables", señaló a través de su cuenta de Twitter.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara alta respaldó el actuar del Gobierno federal.

Indicó que sin excesos, el Presidente ha llamado a la calma y a la solidaridad.

Además, afirmó, ha aplicado las recomendaciones de expertos y también ha brindado apoyos económicos a quienes son vulnerables ante la pandemia.

"Sin excesos, el Presidente @lopezobrador_ ha llamado a la calma y la solidaridad. Y sin caer en alarmismos, se aplican ya las recomendaciones de expertos y científicos para proteger la salud de la población; también se apoya económicamente a quienes son más vulnerables.

Confiemos", demandó el legislador.

De acuerdo con la Oposición, ante la contingencia por el coronavirus es necesario poner en marcha a la brevedad posible un plan de estímulos económicos y fiscales para dar liquidez a las empresas y evitar el despido de trabajadores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias