0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tercer tropiezo consecutivo de Cowboys

Los Vaqueros perdieron por tercera ocasión consecutiva.Foto del sitio chicagobears.com
Cuatro anotaciones, tres por pase y una carrera, fue lo que el quarterback de Mitchell Trubisky, QB de Bears, necesitó para quitarle más luz al equipo de la estrella solitaria y propinarle su tercera derrota al hilo, con marcador de 31-24
jueves, 5 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Chicago

Cuatro anotaciones, tres por pase y una carrera, fue lo que el quarterback de Mitchell Trubisky, QB de Bears, necesitó para quitarle más luz al equipo de la estrella solitaria y propinarle su tercera derrota al hilo, con marcador de 31-24.

A cambio, el equipo de Chicago ligó su tercera victoria de forma consecutiva para mantener viva la esperanza de Playoffs.

Como ya es costumbre, el equipo texano empezó bien el encuentro, pues la primera serie ofensiva para Dallas, al igual que en el juego pasado ante Búfalo, fue dominante y lo confirmó con el primer TD del juego de Ezekiel Elliott.

Parecía que el partido seguía inclinado hacia los visitantes al interceptar el balón en su propia yarda uno, sin embargo y, a partir de entonces, Chicago dominó en ambos lados de la línea para reflejarlo en la pizarra.

Fue hasta el segundo periodo que en la zona roja Trubisky encontró a Allen Robinson, para empatar la pizarra.

Posteriormente, el pateador Eddy Pineiro le dio tres puntos a los locales, mientras que Brett Maher, de Dallas, erró su intento.

Cuando faltaban menos de 15 segundos para el descanso, Trubisky metió un certero pase en la zona prometida para colocar el 17-7.

Para la segunda mitad, Dallas siguió a la baja, mientras que el ataque de Osos consiguió aumentar la diferencia.

Ni un balón suelto del equipo local ayudó a que los Vaqueros despertaran, o por lo menos lo hicieran a tiempo, pues ni la anotación de "Zeke" Elliott, o la recepción para TD de Amari Cooper, ni los tres puntos de Brett Maher fueron suficientes para evitar el tercer descalabro en fila de Dallas, convirtiéndose en el único equipo que está como líder divisional con marca perdedora, hasta la semana 14.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion