1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hace Tláloc de las suyas en Mayakoba

El torneo tendrá que esperar por culpa de las lluvias. FOTO: José L. Ramírez
Las intensas lluvias terminaron por "aguar" el arranque del Mayakoba Golf Classic.
jueves, 14 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Willy Nava / Enviado
Agencia/Reforma
México, Quintana Roo

Las intensas lluvias terminaron por "aguar" el arranque del Mayakoba Golf Classic.

Las fuertes tormentas que azotaron la Riviera Maya durante la madrugada del miércoles y la mañana del jueves dejaron anegado el campo El Camaleón, donde a partir de ayer arrancarían las actividades del certamen del PGA Tour que se disputa en el País.

Algunos de los fairways y greenes del recinto quedaron inundados ante las intensas lluvias que cayeron por horas lo cual imposibilitó a los jugadores arrancar su participación.

Pese a que flotillas de trabajadores realizaron trabajos de drenaje, las autoridades del PGA Tour optaron por declarar oficialmente cancelada la ronda luego de más de 6 horas de retraso, por lo que todo reiniciará hasta este viernes a la espera de que el clima mejore y permita que los jugadores tomen la salida.

"Es una lástima, es mucha la espera, pero ahora queda descansar.

Me hubiera encantado por empezar hoy, pero ahora a recuperarnos bien porque seguramente vamos a tener que jugar 36 hoyos de jalón y será importante llegar físicamente preparado", comentó Abraham Ancer al saber la noticia.

El PGA Tour informó que los grupos y los horarios de salida se mantendrán de la misma manera en que estaban contemplados para el inicio de la primera ronda.

Este resultó un caso atípico, puesto que la última vez que se canceló una primera ronda sin haberse realizado ningún tiro fue en el 2013, dentro del Sentry Tournament of Champions.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias