Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Petróleos Mexicanos hace entrega de lámparas led al ayuntamiento de Reynosa

Las luminarias contribuyen a un importante ahorro de energía y a una mejor iluminación de calles y avenidas
jueves, 17 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el propósito de fomentar y coadyuvar al desarrollo de las comunidades donde lleva a cabo sus operaciones, Petróleos Mexicanos (Pemex), a través de personal de la Gerencia de Responsabilidad Social, hizo entrega de lámparas led al ayuntamiento de Reynosa, las cuales contribuirán a una mejor iluminación de calles y avenidas en beneficio de los habitantes de este municipio tamaulipeco.

Durante un evento desarrollado en instalaciones de la empresa productiva del Estado, se entregó en forma simbólica las lámparas led al licenciado Álvaro Garza Salinas, coordinador de servicios primarios en representación de la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, alcaldesa de Reynosa.

A nombre del ayuntamiento, Garza Salinas agradeció a Pemex la entrega de estas luminarias que permitirán la visibilidad nocturna a los peatones y automovilistas, coadyuvando también a incrementar la seguridad en la ciudad.

Con estas acciones, Pemex ratifica su compromiso de continuar apoyando al desarrollo comunitario en sus zonas de influencia petrolera, con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de sus habitantes y facilitar el cumplimiento de sus programas operativos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion