Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Participa PEMEX en 1a. Semana de Salud Infantil

¡Protege su futuro, vacuna a tus hijos hoy! En beneficio de las niñas y los niños de la institución.
domingo, 14 de enero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Como parte de la estrategia de prevención y control de enfermedades, Petróleos Mexicanos (PEMEX) se suma activamente a la Primera Semana de Salud Infantil, una iniciativa coordinada en conjunto con el gobierno federal, que se llevará a cabo del 15 al 31 de enero de 2024, bajo el lema ¡Protege su futuro, vacuna a tus hijos hoy!

Esta campaña de salud, realizada por el Hospital Regional Reynosa (HRR), tiene como objetivo promover la salud infantil mediante la prevención de enfermedades, por lo que brindará diversos servicios de salud dirigidos a la población infantil menor de 12 años, entre los que se incluyen: aplicación de vacunas, desparasitación y distribución de suplementos de vitamina A.

Adicionalmente se ofrecerá orientación sobre la importancia de la lactancia materna, la higiene personal y nutrición. También se distribuirá Suero Vida Oral y se estarán completando esquemas de vacunación, en caso de ser necesario.

Un equipo multidisciplinario de profesionales del departamento de Medicina Preventiva será el encargado de encabezar la jornada y estará presente en un módulo estratégicamente ubicado en el HRR, atendiendo de 07:15 a 14:30 horas.

Con estas acciones, PEMEX reitera su compromiso inquebrantable de contribuir a mejorar la salud de los derechohabientes, infantes y la población en general.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias