0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sólo fue un susto

Moisés de la Vara arrancó desde la sexta posición en el óvalo de Gateway Motorsports Park y ganó posiciones para llegar a liderar la carrera un par de vueltas al inicio del evento en Illinois, pero el tercer puesto fue en donde más se le vio.
El jalisciense Moisés de la Vara se fue contra el muro a 16 vueltas de terminar la competencia y por tercera fecha consecutiva no logró terminar una carrera en la IndyPro 2000
sábado, 24 de agosto de 2019
Por: Marco Arellano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
AL DETALLE

+ 39 vueltas rodó Moisés de la Vara en Madison.
+ 4 carreras restan en la temporada 2019.

GUADALAJARA, Jalisco 24-Aug-2019 .-El jalisciense Moisés de la Vara se fue contra el muro a 16 vueltas de terminar la competencia y por tercera fecha consecutiva no logró terminar una carrera en la IndyPro 2000.
De la Vara sumó 15 puntos y llegó a 148 para subir a la octava posición de la tabla de pilotos.
El tapatío arrancó desde la sexta posición en el óvalo de Gateway Motorsports Park y ganó posiciones para llegar a liderar la carrera un par de vueltas al inicio del evento en Illinois, pero el tercer puesto fue en donde más se le vio.
Ese tercer sitio lo peleó llanta a llanta con Rasmus Lindh, hasta que en la entrada a unas de las curvas del trazado de Madison, el suizo bajó bruscamente y eso no le dio espacio al mexicano del equipo DEForce Racing que venía por dentro y perdió el control del auto a causa de ese movimiento y se pegó contra el muro.
Luego de 55 giros, el ganador fue el estadounidense Kyle Kirkwood, quien logró su sexta victoria de la temporada.

El segundo lugar fue para Lindh y el podio lo cerró Kory Enders.
La siguiente fecha de la IndyPro 2000 será el próximo fin de semana para celebrar las carreras 13 y 14 en el circuito internacional de Portland.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias