0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Flota cadáver de sujeto sobre las aguas del Canal Rodhe

Una persona hasta el momento desconocida fue encontrada sin vida en el interior de un canal de aguas negras por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso.
sábado, 8 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Una persona hasta el momento desconocida fue encontrada sin vida en el interior de un canal de aguas negras por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso.
Los hechos fueron reportados poco después de las 08:00 horas sobre la calle Mante con lateral del Canal Guillermo Rodhe, a un costado de la colonia Tamaulipas, donde una persona se encontraba sin vida y flotando sobre las aguas de ese caudaloso canal.
Al lugar acudieron autoridades de Protección Civil y Bomberos Municipal quienes rápidamente con una cuerda ataron el cadáver y lo orillaron en el canal para hacer del conocimiento de las autoridades policiales.
La víctima es un sujeto de entre 25 a 45 años de edad, complexión regular y que se presume tenía algunos días de estar en ese canal, no se encontró identificación entre sus ropas.
Finalmente personal de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas acudió para tomar conocimiento de ese deceso y mandar que el cuerpo fuera enviado al Semefo para la necropsia de ley y que el médico legista determine las causas de ese deceso, se abrió carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias