Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere niño en alberca de colegio

A través de redes sociales, familiares del niño denunciaron la impunidad por parte de las autoridades por su manera de actuar durante los hechos. Foto: @Lorealmon
Abner, de 6 años, falleció luego de ahogarse en una alberca del Colegio Williams el lunes 7 de noviembre.
martes, 8 de noviembre de 2022
Por: Eduardo Cedillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (08 noviembre 2022).- Abner, de 6 años, falleció luego de ahogarse en una alberca del Colegio Williams el lunes 7 de noviembre.

"Mi hijo llegó a las 7 y media como siempre, no quería ir a nadar, entró, nos despedimos y nos hablaron a las 9:30 de la escuela que mi hijo había tenido un percance en la alberca, no nos dijeron qué había sucedido", explicó el padre del menor.

A través de redes sociales, familiares del niño denunciaron la negligencia por parte de las autoridades del colegio por su manera de actuar durante los hechos.

En el acta de defunción del menor, compartida por la tía de Abner, se confirma que falleció por asfixia por sumersión, pero la institución no ha entregado su versión de los hechos.

Asimismo, los familiares denunciaron que el colegio compartió un comunicado donde informan que las actividades de natación quedaron suspendidas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias