0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan cadáver flotando en el Canal Anzaldúa

Una persona hasta el momento desconocida, fue encontrada sin vida en un canal de aguas negras, donde acudieron autoridades policiales para conocer de ese reporte.
viernes, 1 de septiembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Una persona hasta el momento desconocida, fue encontrada sin vida en un canal de aguas negras, donde acudieron autoridades policiales para conocer de ese reporte.

Los hechos fueron reportados sobre el Canal Anzaldúa, entre la calle San Luis y calle Nicolás Bravo con calle Tiburcio Garza Zamora a un costado de la colonia Simón Rodríguez, donde acudieron autoridades policiales, ya que les habían informado que en ese canal de aguas negras había flotando el cuerpo de una persona.

Fueron personas que pasaban por el lugar, y hasta limpiavidrios que se encuentran en los cruceros quienes dieron el aviso, ya que el cadáver estaba en el interior del canal de aguas negras flotando sin vida, y se presume llevaba varios días.

Autoridades policiales arribaron al lugar para acordonar el área, y recabar las evidencias en el lugar para posteriormente enviar el cadáver al Semefo para la necropsia de ley, se abrió carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion