0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tentativamente sesiona mañana el 08 Consejo Distrital Electoral

Tentativamente sesionará mañana miércoles el 08 Consejo Distrital del IETAM en Río Bravo.
Para aprobar registros de partidos que presentaron solicitud de registro de sus candidatos a la diputación local por principio de mayoría relativa
lunes, 8 de abril de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El 08 Consejo Distrital del IETAM en Río Bravo, tentativamente sesiona mañana miércoles 10 de abril, fecha límite para aprobación de registro de candidatos postulados a la diputación por principio de mayoría relativa que, se inscribieron ante dicho órgano electoral.
Al respecto el Lic. Jesús Francisco Garza Alvarado, Consejero Presidente del Consejo Distrital Local, dio a conocer, será mañana cuando se reúna el Consejo para aprobar el registro de quienes lo solicitaron ante este Consejo.
En este caso, el Partido Acción Nacional, fue el único que presentó la solicitud de registro de su candidata, a quien le será entregada la constancia dentro del plazo que contempla la Ley Electoral.
Al resto de partidos que solicitaron registrar sus candidatos ante el IETAM en Ciudad Victoria, en aquel órgano electoral aprobará los registros y hará entrega de las constancias respectivas.
Finalizó el próximo 19 de abril se impartirá curso de capacitación, en las instalaciones del 08 Consejo Distrital Local.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion