Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Afrodisíacos para subir la temperatura

Además de las otras, hay más alimentos que puedes aprovechar en una noche especial para elevar el deseo sexual y la temperatura de tu habitación
martes, 12 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) Además de las otras, hay más alimentos que puedes aprovechar en una noche especial para elevar el deseo sexual y la temperatura de tu habitación.

Para ser justas, ningún estudio ha confirmado los beneficios sexuales de alguno pero estos son alimentos saludables (o si no deliciosos) que por lo menos te brindarán los nutrientes necesarios para rendir más en la cama.
• Espárragos: Este vegetal fue considerado como un afrodisíaco en el siglo 15 por los árabes.

Contiene vitamina E la cual mejora el desempeño sexual. Además tiene ácido fólico, y varios estudios han demostrado que esta hormona es importante para llegar al orgasmo.

Así que ¡a comer vegetales se ha dicho!
• Aguacate: Adorado por los aztecas, el aguacate incluso significa “testículos”.

Al igual que los espárragos, el aguacate tiene mucha vitamina E que facilita la producción de hormonas como el estrógeno, testosterona y progesterona; todas importantes para mantener una excelente vida sexual.
• Almendras: Las mujeres que buscan mejorar su fertilidad usualmente llevan una dieta con almendras ya que éstas tienen altos niveles de grasas saludables.

Además estas nueces han sido el símbolo de la fertilidad a través de la historia.
• Plátano: Además de lo obvio, el plátano tiene mucho potasio y vitamina B que acelera la producción de hormonas sexuales.

Tiene también una enzima que aumenta el líbido de los hombres.
• Chocolate: No es muy original ¡pero funciona! El cacao mejora la producción de seretonina, la hormona que te hace feliz.

Por si fuera poco, también te da el mismo estimulante que te hace sentir que estás enamorada. Por último, hemos vinculado el chocolate con el romance por tanto tiempo que nuestra mente hará todo por sí sola.
• Miel: Este delicioso néctar tiene mucha vitamina B, la cual es necesaria para la producción de testosterona.

Además, la leyenda cuenta que la misma palabra “luna de miel” viene de la tradición del Siglo 5 cuando los recién casados tomaban una bebida hecha de alcohol y miel por 30 días después del matrimonio para acomodarse en las actividades cotidianas de la alcoba.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias